La muni colaboró con CONIN en el reciclado de papel

Mar 31, 2016 Categoría: Ciudad

“Una vez más hemos recibido la generosa colaboración de vuestra institución en beneficio de nuestra fundación que ha sido de 17.380 kg. de archivo color. Queremos agradecerles en nombre de toda la familia CONIN, vuestro permanente compromiso con nuestra misión: derrotar la desnutrición infantil, flagelo que compromete a generaciones enteras”, dicta la carta de agradecimiento que recibió la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza de parte de CONIN.

La muni juntó material en desuso conformado por expedientes, actas, libros de registro ilegibles por el paso de los años y con actuaciones que se encuentran prescriptas sin posibilidad de acción legal alguna.

Ante ello, se procedió a recolectar y reciclar dicho material, ya que el volumen de papel atentaba contra la higiene del lugar. Entonces, a través del Decreto Nº 1611/15, el municipio de la Ciudad se comprometió a clasificar la papelería en desuso generada para entregarla a CONIN y, mediante un trabajo en conjunto, generar conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente para mejorar la calidad de vida de todos los seres que habitamos el planeta.

“Hoy la palabra gracias nos parece muy pequeña para expresar el profundo sentimiento que nos une. Es por ello que todos los miembros de CONIN se ponen de pie para aplaudir con fervor los gestos que caracterizan a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza”, finaliza la carta.

¡Unite a nuestras redes!