Música y Vino en Semana Santa, edición especial

Mar 22, 2016 Categoría: Ciudad

Llega Semana Santa y la municipalidad organizó un cronograma extenso para que elijas el evento que más te interese. Si hacés clic aquí podés conocerlos. Pero ahora vamos a hablar de una actividad  que combina música, vino y altura. En la Terraza Jardín Mirador, ubicada en 9 de Julio 500, 7mo piso, sonarán acordes clásicos y los del “Cuarteto de Cuerdas Arcos”, un conjunto que surge como respuesta al deseo común de sus integrantes de difundir la música de cámara.

Importante

Como siempre, mantenemos el carácter solidario de los eventos que propone la muni. Se canjearán 2 (dos) entradas por una caja de leche en polvo de 800 gramos a beneficio del Banco de Alimentos.

El canje se realizará en el Centro de Informes Turístico II (Garibaldi y San Martín) de 9 a 21 horas y en la Secretaría de Cultura (España y Gutiérrez) de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.

La de este jueves es una edición especial porque el tradicional programa Música y Vino recibe a Música Clásica por los Caminos del Vino. Los cupos son limitados.

¡Unite a nuestras redes!