Arrancó el Wine & Guest 2016

Mar 18, 2016 Categoría: Ciudad

Bodegas Argentinas, junto a la Cámara de Hotelería de Mendoza, prepararon este evento que procura reunir en un mismo sitio lo mejor del vino, la excelencia gastronómica y la calidad del servicio de hotelería. Asímismo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza estuvo presente apoyando este evento que permite no solo la promoción y fomento del turismo en la provincia, sino además la creación vínculos entre mendocinos y visitantes.

Los anfitriones de la noche fueron Bodegas Chandon y por supuesto el Sheraton Mendoza Hotel, el lugar elegido para disfrutar de la fusión de los mejores tragos, preparados por Mantegini Sommeliers, de Bodegas Chandon y, además, las exquisiteces elaboradas especialmente por el chef del hotel.

Eugenia Bustelo, coordinadora de la Cámara de hotelería de Mendoza expresó: “Traemos el vino al hotel para darle un valor agregado al huésped, queremos romper con el preconcepto de que los hoteles son caros y que se produzca un intercambio entre la gente de afuera y los locales”. Mientras que Mariana Juri, secretaria de Turismo y Cultura de la Ciudad de Mendoza agregó: “Este evento relata el vínculo entre el turismo, la Ciudad y el vino”.

Y como no podía faltar la música, el clima llegó a su perfección con la participación del DJ Simon Péndola. De esta manera, la tarde se convirtió sorpresivamente en un after office inolvidable donde turistas y residentes disfrutaron de un encuentro único y al que por supuesto podrán seguir asistiendo en los próximos meses.

¡Unite a nuestras redes!