Periodistas nacionales e internacionales visitaron la Terraza

Mar 03, 2016 Categoría: Ciudad

Estamos en época de Vendimia y turistas de todas partes del mundo llegan a nuestra provincia para vivir de cerca la gran fiesta mendocina. 

Este jueves, la Terraza Jardín Mirador, fue el espacio de encuentro de periodistas nacionales e internacionales que, junto con el Intendente de la Ciudad, compartieron un momento único en compañía de la música y el vino.

Por su parte, el Intendente Rodolfo Suarez agradeció la presencia de todos los visitantes y expresó: “Este es un lugar íntimo y especial para nosotros, donde todos los jueves podemos disfrutar de un evento que ha sido premiado por los Best of Mendoza’s Wine Tourism”.

“Agradecemos a todos los que nos acompañan hoy aquí, porque queremos compartir este espacio, que es un lugar de encuentro entre turistas y mendocinos”, agregó Mariana Juri, secretaria de Turismo y Cultura de la Ciudad.

Esta vez, el vino fue un Cabernet Sauvignon, de Bodega Santa Julia y la música estuvo a cargo de Mario Montivero, Jorge Mansilla, Sergio Torres y el ballet MD Tango, con un espectáculo que incluyó milongas, boleros y folclore.

¡Unite a nuestras redes!