Este sábado habrá "Vendimia para todos"

Mar 01, 2016 Categoría: Ciudad

Considerando el éxito del año anterior, una vez que finalice la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day, a la medianoche del sábado 5 se encenderá el Stadium del Arena Maipú para una nueva edición de  la «Vendimia para todos».

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitamos a disfrutar de una puesta en escena sin precedentes para celebrar junto a Gabriel Canci Difusión un espectáculo sensorial dónde se conjugarán en una gran apuesta artística actores, cantantes, vedettes, bailarines, artistas aéreos y la energía de los mejores DJS de la Argentina y el mundo en una fiesta única en su género. 

La Vendimia Gay, bajo la conducción de Daniel Ambrosino y Gabriel Canci, contribuye a uno de los máximos exponentes culturales y turísticos de Mendoza, generando la convocatoria de público local y el interés del turismo internacional. El  Arena Maipú Stadium nuevamente es el escenario elegido para concretar esta fiesta inclusiva, con tres sectores para aquellos que prefieran disfrutar del show sentados en cómodas plateas, como así también el tradicional Sector Mercury.

Los puntos de venta ya están  dispuestos en el Ente Autárquico de Turismo, Estadio Arena Maipú y todos los locales de Go Bar de las provincias de Mendoza y San Juan.

Quienes prefieran adquirir sus entradas on line podrán hacerlo con tarjetas de crédito en 
www.eventbrite.com.ar.

A su vez, si entrás a la web www.vendimiaparatodos.com.ar, podrás acceder a más información sobre las entradas e inclusive votar a los candidatos para Rey y Reina de la Vendimia Gay 2016.
¡No te la pierdas!

¡Unite a nuestras redes!