Incorporamos 19 rodados nuevos para intensificar la limpieza

Feb 11, 2016 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de continuar brindando servicios de excelencia, incorporamos 19 rodados a la flota de unidades. Ellos fueron adquiridos a través de un contrato de Leasing entre el Municipio y el Banco Hipotecario Nacional por un monto cercano a los 10.000.000 pesos.

El intendente Rodolfo Suarez destacó la adquisición: “Estamos abocados al mantenimiento de la limpieza y al cuidado de los espacios públicos en la Ciudad para que los vecinos tengan un ambiente saludable, es por ello que incorporamos nuevas unidades”.

Es de destacar que venimos desarrollando una tarea intensa de limpieza y cuidado de los espacios públicos en toda la extensión de la Ciudad, lo cual brinda una mejor calidad de servicio tanto a la familia capitalina como a sus visitantes, turistas, y aquellos que por diferentes razones transitan la Capital.   

El detalle

Se trata de  5 camiones, 3 tractores, 4 camionetas, 5 motocargas, 1 pala retroexcavadora, hacen un total de 19 rodados destinados a realizar diferentes trabajos relacionados con la higiene urbana, paseos públicos, gestión ambiental, e infraestructura.

¡Unite a nuestras redes!