En la Ciudad nos enamoramos con un "Picnic por el mismo amor"

Feb 11, 2016 Categoría: Ciudad

El próximo 14 de febrero, de 18 a 22hs, se realizará en los jardines de la Nave Cultural  un “Picnic por el mismo amor” que invita a todos los vecinos del gran Mendoza a celebrar el amor en la diversidad.  El evento es organizado por Mendoza LGBT y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

El objetivo del evento es celebrar la diversidad en la familia, en los tipos de parejas y en los proyectos de vida, brindando una actividad diferente a las convencionales que se realizan para el Día de los Enamorados. Es un evento donde el protagonista es el  amor en su máxima expresión. Desde el amor propio a sí mismo/a, como el amor fraternal, de amistades, de noviazgos, de parejas con proyectos compartidos del mismo o de distinto sexo. Es un evento libre de todo tipo de discriminación y prejuicios. La pluralidad de realidades es infinita, y nada más certero que hablar del amor en la diversidad.

“Picnic por el mismo amor”  contará con una amplia  variedad de actividades artísticas y culturales que acompañaran la tarde. Se presentará: LNG (Electropop), Queen Kartajena (Drag Queen Show), Sheyla Ponte (conducción), Víctor Degregorio (Live set), Agnello (Digital Live Painting), Batalá Mendoza y Milonga de Tango Nómade.

Además vecinos y vecinas convocados por Mendoza LGBT  se suman al evento de manera voluntaria y aportarán sus habilidades, destrezas e instrumentos para brindar espectáculos de calidad a todos los presentes.

Les esperamos para celebrar el amor en todas sus formas. Lo importante es compartir un momento de respeto, diversidad y buena convivencia.

Para más información comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana al 4495303 (Referente de la actividad: Julián Duo Aguirre)

¡Unite a nuestras redes!