Babasónicos tocará gratis en la plaza Independencia

Feb 11, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a una nueva edición del Personal Fest.  En esta ocasión, Babasónicos será la banda estrella, quiénes ofrecerán un espectáculo imperdible de forma gratuita. La cita es el sábado 13 de febrero, a partir de las 20 horas, en la plaza Independencia.

Utilizando como escenario la terraza de ese importante pulmón citadino, la Muni sigue ofreciendo importantes espectáculos desde sus espacios públicos para que vecinos y turistas disfruten de estas actividades desde el corazón del microcentro.

Babasónicos es una banda de rock argentina formada en el año 1991. Al principio fueron parte del «Nuevo rock argentino». El nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.  

Festejando sus 25 años de carrera, Babasónicos estará presente en el Personal Fest. Ellos son uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica y se encuentran próximos a lanzar un nuevo trabajo discográfico. El disco,  “Babasónicos – desde adentro”, fue grabado en México y será editado este año.
También se presentará El Kuelgue, quiénes harán la entrada de calor en la noche veraniega.
 

Teloneros
Cinco grupos mendocinos participarán el jueves 11 de febrero desde Rivadavia y Mitre, frente a la plaza Independencia, a las 17 horas en una épica «Batalla de bandas», dónde el  público consagrará a través de su voto al conjunto que se haga cargo de la apertura del show de Babasónicos.
 

¿Sabías qué?
En la Ciudad de Mendoza exite una Ordenanza que promueve la cultura local, otorgándole un espacio a los artistas mendocinos en cada producción que nos visita.

¡Unite a nuestras redes!