María Marta Pardini es la reina del Bº Sanidad

Feb 10, 2016 Categoría: Ciudad

Este año la vendimia del Bº Sanidad, tuvo un ingrediente extra, las tres candidatas que se presentaron, al finalizar la votación obtuvieron la misma cantidad de votos ¡triple empate!. De esta forma se repartieron siete nuevos votos entre los presentes y nuevamente en una ajustada definición el público eligió a María Marta Pardini (21 años, estudiante de Recursos Humanos) como su representante.

La vibrante definición estuvo precedida de espectáculos en vivo a cargo del ballet municipal y cuadros artísticos de los propios integrantes del barrio. Carla, una joven con síndrome de down, emocionó a todos los presentes con un baile de lujo. Al finalizar la elección el grupo “Rotos de Amor” le puso ritmo a la noche para despedir la fiesta a puro baile.   

Una vendimia particular

Los festejos en el barrio Sanidad, a diferencia de otros barrios, tienen la particularidad de contar con mesas y distintos puestos de comida, de manera tal que los presentes pueden comprar comida, bebidas y disfrutar del espectáculo de una manera diferente.

¡Unite a nuestras redes!