La última vendimia barrial fue del Barrio San Martín

Feb 10, 2016 Categoría: Ciudad

El lunes feriado, después del Carnaval, se realizó la última vendimia barrial de la Ciudad, que tuvo lugar en el barrio San Martín. Más de 500 personas se reunieron para festejar y elegir a la reina que compita luego por la corona de la Ciudad de Mendoza el próximo 26 de febrero.

Como siempre, la introducción fue el sorteo de votos para que los vecinos luego puedan elegir directamente a su soberana. Luego hubo un emotivo video dedicado a la gente del barrio que fue seguido por la actuación del cantor folclórico Andrés Iacopini, que deleitó al público con clásicos de la música argentina.

Al ritmo de cuecas, gatos y tonadas, también se lució el ballet Raíces Tradicionales, cuyos bailarines desplegaron atractivas coreografías.

Finalmente llegó el momento de la elección, que estuvo muy reñida y terminó con Tamara Yamila Cabral como la nueva Reina del Barrio San Martín. Tamara tiene 20 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, estudia Maestro Mayor de Obras y su sueño es ser arquitecta. Ella representará al barrio en la Vendimia de la Capital, «Ciudad de los abrazos», que se realizará el viernes 26 de febrero, a las 21, en la plaza Independencia.

¡Unite a nuestras redes!