Día Mundial de la Arquitectura de la Información

Feb 10, 2016 Categoría: Ciudad

El World IA Day es una c​elebración anual simultánea a nivel mundial ­que este año se realizará en 64 ciudades de 32 países y ​por primera vez en Mendoza. Esta actividad está centrada en la práctica y educación de la Arquitectura de la Información y está organizada por voluntarios del Instituto para la Arquitectura de la Información, una organización que tiene como objetivo avanzar en el diseño de ambientes de información compartidos.

Declarado de interés municipal por la Ciudad de Mendoza, el Día Mundial de la Arquitectura de la Información tendrá su festejo el sábado 20 de febrero, de 14 a 21, en la Sala Principal de la Nave Cultural (espacio de la Ciudad de Mendoza).

La Ciudad de Mendoza adhiere a este encuentro de expertos en Arquitectura de la información de Argentina y Chile mediante la declaración de interés municipal y acompaña invitando a diseñadores, desarrolladores, UX, ingenieros, comunicadores y representantes de empresas y administración pública interesados en este campo a participar de forma gratuita.

Las inscripciones ya están abiertas y podés acceder a más información del evento en este link:

http://www.2016.worldiaday.org/location/mendoza-argentina

Oradores

Contaremos con la presencia de destacados expositores de diversos lugares como Mendoza, San Luis, Buenos Aires y Santiago de Chile, entre otros. Algunos de ellos son: Sergio Romero Chamorro, Germán Dartsch Dreidemie, Dámaris Sepúlveda Troncoso, Enrique Stanziola y Emiliano Cosenza.

Más información

Sitio web: www.2016.worldiaday.org/location/mendoza-argentina

Twitter @WIADMendoza

Facebook WorldIADayMendoza

¡Unite a nuestras redes!