Una terraza pintada

Feb 05, 2016 Categoría: Ciudad

El tercer jueves del ciclo Música y Vino en las Alturas tuvo anecdóticas particularidades. Mientras se degustaba el sauvignon blanc de bodega Kaiken y sonaba la rumba melódica del grupo Rumbo Sur, estuvo también presente en la terraza Jardín Mirador la artista plástica Victoria Ferreyra, presidenta de la fundación Pinta Argentina.

Victoria, junto con su equipo de colaboradores, expuso en distintos rincones del mirador sus barricas intervenidas con coloridos motivos americanistas, exposición titulada Latinoamérica inclusiva: salud al mundo III. A su vez también continuaron pintando en vivo mientras el clima se los permitió.

Cuando Rumbo Sur llevaba un poco más de la mitad de su show, empezó a arreciar una fuerte lluvia que provocó la evacuación de la terraza y la suspensión de la actividad que, hasta entonces, estaba siendo disfrutada por cientos de personas.

Música y Vino en las Alturas continuará todos los jueves de febrero y marzo, la semana que viene los esperamos con el jazz de Nancy Alday.

¡Unite a nuestras redes!