El 14 de febrero festejá el amor, la muni invita

Feb 05, 2016 Categoría: Ciudad

Se acerca el día donde los enamorados celebran el sentimiento que nos hace alcanzar niveles altísimos de endorfinas; donde la hormona de la felicidad nos envuelve y la cabeza se nos pierde…

De qué se trata “Enamorate de tu Ciudad”

Este año, la idea es que nos cuentes la historia de amor de tu pareja preferida. Si tu relato (basado en hechos reales, por supuesto) gana, le podrás regalar una noche romántica a los protagonistas de la historia para que la pasen genial en la Ciudad, como verdaderos turistas.

Qué incluye el premio

La pareja homenajeada  recibirá un paquete en base doble, del 13 al 14 de febrero de 2016, para disfrutar de una noche de alojamiento en un hotel cinco estrellas con desayuno, almuerzo, cena, y acceso al circuito de spa. Además se les dará pasajes para el Mendoza City Tour.

En tercera persona, condición esencial

La historia deberá ser contada exclusivamente por un tercero, NO por los protagonistas, quienes serán los verdaderos participantes y beneficiarios del concurso. Pueden ser amigos, familiares o conocidos. Lo importante es que el relato conquiste el corazón del jurado, que estará compuesto por especialistas en cuestiones del amor.

¡A tener en cuenta!

Los ganadores del concurso tendrán que contar con disponibilidad los días 13 y 14 de febrero, hasta las 18 hs. (aprox). Quedan excluidos del concurso los menores de 18 años y todos los agentes municipales de la Ciudad de Mendoza.

INSCRIBITE 

Completá el formulario de inscripción haciendo clic aquí

¡Unite a nuestras redes!