La 4ta Sección coronó a Andreina Vasquez

Feb 01, 2016 Categoría: Ciudad

La gran fiesta mendocina se avecina y en cada rincón de la Ciudad comenzó a palpitarse Vendimia, esta vez fueron los vecinos de la 4ta Sección quienes eligieron a la joven soberana que más tarde los representará en la fiesta mayor de la Ciudad, el día 26 de febrero en la Plaza Independencia. 

La joven se llama Andreina Vazquez y representó al Club Sarmiento de la 4ta Sección, tiene 25 años, cabellos castaños, ojos marrones y está estudiando la tecnicatura para Despachante de Aduana. Se consagró soberana tras una reñida elección en la que hubo empate con la candidata Carina Noelia Da Vila, por lo que tuvo que realizarse una segunda votación entre los vecinos, convirtiendo a esta última en virreina. 

La previa arrancó con el Ballet “Raíz del Alma”, del Centro Cultural Israelita de Mendoza, bajo la dirección de Pablo Fernández. Minutos más tarde, comenzó la fiesta con la presentación de las candidatas y luego, las voces del grupo vocal de la Iglesia La Merced, hicieron emocionar al público con una pequeña procesión y el simbólico canto a la Virgen de la Carrodilla. 

El espectáculo continuó con el ballet juvenil y de adultos de la Escuela de Danzas “Huella de los Andes”, dirigido por la profesora Teresa Mendoza, bailaron cueca, gato, zamba y chacarera. El cierre estuvo a cargo del grupo “De mi Tierra”, cuyos integrantes se destacaron con la interpretación de canciones folclóricas tradicionales.

Sobre el parque que rodea al teatro, se instalaron stands de comidas y bebidas, se pudo apreciar una muestra fotográfica promovida por el departamento de Juventudes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y, como en cada una de las barriales, estuvo presente el Rotary Club Internacional promoviendo la iniciativa a la donación de órganos, sangre y médula.

¡Unite a nuestras redes!