Arrancó el ciclo de picnics musicales

Ene 18, 2016 Categoría: Ciudad

Con mantas, sillas y algo para comer o tomar, familias, amigos, y parejas se acercaron a vivir una noche diferente, acompañados por el buen clima  y  la calidez del jazz de David Reyes Trío, formado por David Reyes (batería) Yuyo Iglesias (bajo eléctrico) y José Luis López (piano).

Más de 200 personas eligieron “los picnics” como plan para el fin de semana y llegaron hasta la Nave para deleitarse con esta banda mendocina que arrancó en el 2013 y hoy cuenta con gran número de seguidores, quienes al finalizar el show, siguieron bailando y pidiendo bis a los artistas.

De esta manera, Mariana Romano, una vecina que asistió al evento, comentó: “Me encantó la propuesta, es una buena opción para terminar la semana después de un viernes caluroso. Se puede escuchar música de distintos estilos, lo que permite que el público se renueve. Además es gratuito y para toda la familia”.

En enero, la programación continuará el viernes 22 con las voces líricas de Fernando Ballesteros y Carina Paez y el 29 disfrutaremos del pop electro de la banda Puar. En febrero, se lucirá la cumbia pop del grupo Atrápame, los ritmos latinos de Marcelo Sanchez y la inconfundible voz de Paula Neder que nos deleitará con su talento.

¡Mirá la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!