Enero se baila, se escucha y se mira en la Nave

Ene 04, 2016 Categoría: Ciudad

El mito de que Mendoza en enero se toma vacaciones, es cada vez más eso, justamente un mito. Luego de algunos días de descanso necesarios en estas épocas veraniegas de calor y de un nuevo año que comienza, las propuestas artísticas se reactivan con carteleras interesantes, diversas y nutridas de opciones.

Por eso a partir del jueves 14 de enero, la Nave Cultural lanza tres propuestas que harán más divertidos y frescos los fines de semana en la Ciudad: el Ciclo de Teatro en Verano, que se extenderá hasta el 21 de febrero, los Picnics Musicales, todos los viernes hasta el 19 de febrero, y los bailes Sociales, todos los sábados hasta el 6 de febrero.

El Ciclo de Teatro en Verano reúne algunas de las más novedosas producciones teatrales que ha generado la provincia en los últimos años. La grilla también se completa con las funciones de la Fiesta Provincial del Teatro, que tendrá a la Nave Cultural como una de sus casas. La programación completa de las obras la podés consultar haciendo click acá.

Los atardeceres de los viernes la cita obligada será en los jardines de la Nave, ya que allí, desde el 15 de enero, se realizarán los Picnics Musicales, con entrada libre y gratuita. Esta alternativa, que ofrece conciertos al aire libre de la mano de talentosos músicos locales, tiene una muy atractiva programación que podés consultar acá.

Y finalmente, los sábados habrá fiesta en la Explanada de la Nave. Otra propuesta que ya es un clásico, con banda en vivo y servicio de cantina, serán los Bailes Sociales, que entre salsa, folclore, tango, milonga o música retro, arman la pachanga para que todos los vecinos puedan disfrutar de un momento a pura diversión. Estos eventos también son con entrada libre y gratuita, la programación la podés ver acá.

¡Viví el verano en la Ciudad!

¡Unite a nuestras redes!