Los gimnasios municipales celebraron el cierre de actividades

Dic 09, 2015 Categoría: Ciudad

Los gimnasios municipales Nº2, Nº5 y barrio Sanidad, celebraron el cierre anual de actividades, con una gran fiesta, donde se realizó un raconto de lo hecho durante el año y también en la que los alumnos expusieron lo aprendido durante el ciclo.

El gran compromiso de la familia en las distintas actividades de los chicos, donde en algunas de ellas hasta intervinieron los papás.

Durante todo el año, se hizo incapié en el trabajo de los valores y el rol ciudadano de los asistentes a las actividades. Además se priorizó el vínculo familiar con la institución en la que desarrollaron las distintas tareas.

“Es para destacar la labor de las ligas municipales en hockey, vóley y fútbol a lo largo del año, donde cada vez más gente participa, además resaltar los Juegos Intercolegiales como así también el torneo de fútbol Locos Bajitos y los certámenes realizados en los gimnasios. En todos se incrementó la participación de equipos y jugadores, y acompañamiento de la familia. También es importante remarcar que no hubo ningún conflicto ni inconveniente a lo largo del año en las distintas actividades, algo que nos reconforta saber ya que uno de los ejes de la gestión del intendente Rodolfo Suarez es el trabajo en los valores y la convivencia”, comentó Pablo Espina, director de deportes del municipio.

¡Unite a nuestras redes!