Cinco años de entrega por la cultura de la Ciudad

Dic 09, 2015 Categoría: Ciudad

Durante los últimos fines de semana del año, la Nave Cultural festejó su primeros cinco años de vida, de tabajo incansable por la cultura mendocina desde su inauguración.

Entre las diferentes actividades ue se realizaron hubo un encuentro de rock con grupos invitados y un ensamble con los técnicos, sonidistas e iluminadores de la misma Nave, quienes deleitaron a los presentes con su música con el nombre de «Los Tripulantes».

La danza también se dio cita en el espacio, ya que el viernes se realizó el cierre de los talleres y el Ballet de la Estación Cultural Ciudad dirigido por la profesora Susana Dominguez, que agasajaron a los presentes con danzas folclóricas. También el Taller de Afro a cargo de la profesora Yanina Villar, el cual funciona en la Nave desde hace ya tres años tuvo su presentación. Y el Ballet Contemporáneo comandado por las hermanas Valentina y Lucia Fusari, junto con el Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza que dirige el profesor Iván Martinez, hicieron su aporte en un cierre de lujo con un homenaje al Polaco Goyeneche que sorprendió a los presentes.

Hubo teatro con las obras: «SURrealismo» de la actriz Nora Fernandez, y el grupo Andrómeda presentó: «Un mundo ideal», Aladino.

El ciclo de Recitales Urbanos, que organiza el área de Juventudes, tuvo su lugar con la participación de las bandas mendocinas: El Gordo Cañón y la Poxi Band, Alto Karma y Del Mismo Palo.

Y para terminar con los festejos, un encuentro de música electrónica: B2B solidario en donde cinco parejas de Djs sonaron en jardines y la sala mayor de la Nave Cultural. De esta manera miles de mendocinos y turistas se dieron cita para festejar juntos el aniversario de nuestro querido Multiespacio Cultural.

¡Unite a nuestras redes!