Se realizó un “Seminario de Vidrieras” para potenciar los locales del centro

Dic 01, 2015 Categoría: Ciudad

En el marco de “Feliciudad”, el programa que impulsa la Ciudad de Mendoza con actividades que estimulen las compras en los locales del centro, se desarrolló ayer un “Seminario de Vidrieras”. Allí, una arquitecta especialista en el tema, expuso sobre diferentes conceptos que hacen al aprovechamiento y optimización del recurso vidriera.

Durante el encuentro se trataron temas como: qué es una vidriera; tendencias: cómo implementarlas; vidriera: valiosa herramienta de MKG; diseño de luces; algunas vidrieras especiales; Centros comerciales a cielo abierto (CCCA); materiales;  vidriera: arte + tecnologías, entre otros.

Concurso de ornamentación de vidrieras

Junto al Banco Supervielle, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a todos los comercios a participar en esta iniciativa que pretende potenciar la oferta comercial de nuestro centro. El desafío creativo pretende alentar el espíritu navideño y será reconocido con tres importantes premios en efectivo.

¿Cómo participar?

Envía un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar y a partir del 4 de diciembre un jurado visitará y evaluará la creatividad, innovación y utilización de materiales reciclables al momento de decorar.

¡Unite a nuestras redes!