La Nave cierra su aniversario a pura música

Dic 01, 2015 Categoría: Ciudad

Con un espectáculo de grandes DJ´s, la Nave Cultural festejará su quinto aniversario junto a los vecinos y además tendrá un tinte solidario. Aprovechando la víspera de feriado y, desde el jueves hasta el lunes, podremos disfrutar de diferentes shows para todos los gustos.

El cierre será el día lunes, con un espectáculo de grandes Dj´s, que desde las 16 y hasta las 0 horas demostrarán su talento en un “B2B” (Back Two Back), una modalidad en la que dos artistas de similar género musical comparten cabina durante una hora y media, presentando dos tracks cada uno.

En esta ocasión habrá tres parejas y en el final, desde las 22, la Nave explotará con la presencia de dos grandes íconos de este género musical: Brian Gros, participante de Creamfields 2015, y John Capriata, dueño del sello Lowers Records.

Pero, además, la celebración tendrá una connotación especial porque perseguirá un fin solidario. La entrada será gratuita y solo requiere la colaboración con un alimento no perecedero, que será recaudado y destinado a comedores, escuelas rurales y especialmente a “Sol de noche”, un grupo de chefs que cocinan para personas en situación de calle.

 

Line Up

Brian Gros /B2B/ Jhon Capriata

Dj Zero /B2B/ Emi Portugal

Jaime Varlet /B2B/ Italo Navarro

Dany Alvarez /B2B/ Pa Che

 

¡Unite a nuestras redes!