Con una gran fiesta que se llevó a cabo en la Nave Cultural, la Dirección de Deportes cerró su temporada de competencias con la entrega anual de premios y distinciones.
Alrededor de unas 300 personas, entre alumnos, familiares y docentes, colmaron el espacio cultural en una jornada emotiva, donde los chicos que participaron de los diferentes torneos recibieron sus trofeos y medallas.
Desde la organización se destacó el trabajo de los coordinadores del municipio, como así también a los árbitros y los responsables de deportes del municipio, por el compromiso con el que desarrollaron la actividad.
“Es para destacar el acompañamiento de los delegados, profes, docentes y responsables de clubes e instituciones, dado que en la responsabilidad y el respecto con el que compitieron los chicos este año es digno de destacar. De esta forma, colaboran a la labor de gestión de Dr Rodolfo Suarez, donde las normas de convivencia son el eje fundamental de cualquier sociedad”, afirmó durante el acto el director de Deportes, Pablo Espina.
También fue muy importante para las distintas instituciones la participación de la familia, acompañando a los más chicos y también dando una mano en la organización.
Campeones Locos Bajitos
Intercolegiales
Vóleibol
Básquetbol
Gimnasio Aeróbica
Sub 14 femenino: Escuela Río Mendoza
Balonmano
Fútbol
Femenino: Liceo Agrícola
Liga Municipal de Vóleibol