El Flaco Legal ofrecerá un taller de stand up en Vararte

Oct 26, 2015 Categoría: Ciudad

Este gran artista, guionista, monologuista, actor, mimo y comediante ofreció, este fin de semana, su mejor repertorio de humor, una irresistible catarata de situaciones hilarantes que provocó carcajadas a todo público. 

El Flaco, con una gran experiencia como exponente del stand up porteño en las más reconocidas salas de CABA, estuvo el jueves 22 en Zarakuba (Maipú), el viernes tuvo doble función a las 21 en la Nave Cultural y a las 23 en Natan, el sábado hizo triple función en la Nave y en Vararte, y finalmente, el domingo se despidió de la escena mendocina en cacheuta y en Los Angelitos. 

Hoy, antes de partir, ofrecerá un taller de stand up, otra de sus habituales tareas en Buenos Aires como coach de muchos de los humoristas de las nuevas generaciones. 

Legal ha estado no sólo en los más prestigiosos escenarios de Buenos Aires, principalmente haciendo reír a toda la calle Corrientes, sino que ha sido invitado a diferentes programas de la TV nacional como Sin Codificar y Bendita. 

También ha trabajado en radios, ha editado un libro y ha sido miembro de la Selección Argentina de Stand Up. 

En esta visita nos propone un show de monólogos de humor y chistes sobre temas de la vida cotidiana con participación mediante la identificación. 

Sobre Legal 

Legal es humorista profesional desde 1985. Trabaja como guionista, actor y notero en televisión y radio. Hace stand up desde 1999. Participó en programas como Videomatch, El Club de la Comedia, Feliz Domingo, entre otros; escribió para Campi, Beto César, Alejandro Müller, Patricia Palmer, Lalo Mir. En medios gráficos, publicó en La Nación, Diario Perfil, Maxim, Humor y Sex Humor entre otros. Actualmente, hace stand up en salas de la calle Corrientes y giras por el país. 

En 2007 publica el libro “¡Araca Lacan!”, selección de chistes gráficos y cuentos de su autoría con prólogo de Gabriel Rolón.

¡Unite a nuestras redes!