La Nave recibe al “Festival Macabro 2015”

Sep 09, 2015 Categoría: Ciudad

La revista cultural Palabras Macabras presenta junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el “Festival Macabro 2015: Me suena”. Programado para el fin de semana y que tendrá lugar de 16.30 a 23.30 hs en la Sala 1 de la Nave Cultural.

A fines del año 2011, Palabras Macabras surge como Revista Cultural Independiente, conformada por un grupo de personas que, organizadamente, decidieron crear un medio periodístico serio, adaptado a los intereses sociales de hoy. Desde esta concepción difunden y promocionan actividades artísticas y culturales.

Este viernes comienza el “Festival Macabro 2015: Me suena”, un show que pretende difundir el trabajo musical de distintas bandas locales de nuestra provincia, promocionar sus producciones y lograr que los mendocinos podamos disfrutar de su música.

De esta manera, la Nave Cultural sigue siendo el lugar elegido por artistas de todos los rubros. Un espacio ideado para difundir la cultura, apoyar el arte y permitir que nuevos talentos puedan crecer profesionalmente.

 

PROGRAMA:

Viernes 11

Bandas: Ojo Reaktor, Noruega, Kremet, Preso Común y Voikot.

Sábado 12

Bandas: Final Girl, Anima Uno, Mater Matuta, La Revuelta y 5 al Hilo.

Domingo 13

Bandas: Bruhnos, Vuelo Charter, Come dung, Impulso Reggae y Secholaburra.

 

LAS ENTRADAS:

General: $40

Jubilados y estudiantes: $30

¡Unite a nuestras redes!