Un atardecer de risas en la terraza municipal

Sep 02, 2015 Categoría: Ciudad

El experimentado comediante Pablo Micozzi vuelve a Mendoza con su show de humor ácido y peligrosamente real. 

En plena gira por Cuyo, Micozzi será el número estelar del espectáculo «After-Risas», que se realizará este viernes 4 de setiembre, desde las 19, en la terraza municipal Arq. Andía.

El evento, organizado por el área de Juventudes, contará con la presencia del elenco del Club de la Risa, música en vivo, una degustación de vino y este artista invitado de Buenos Aires que nos trae el show que reúne los mejores monólogos, sketches y personajes que fue recopilando a lo largo de 10 años de trabajo independiente.

Las entradas pueden reservarse a través de la Fan Page de Juventudes y se retirarán el mismo día de la propuesta: www.facebook.com/juventudesciudad.

Los esperamos en la terraza Jardín Mirador para comenzar el viernes con el mejor humor, vino y una vista privilegiada.
 

Sobre Pablo Micozzi
La propuesta de este artista está basada en la técnica del bufón, con recursos pertenecientes al café concert, el varieté y la improvisación de actores, con la particular e irónica visión de Micozzi, quien se explaya en monólogos mordaces y provocativos sobre la actualidad.
La lucidez con la que se muestran los personajes y la mirada crítica con la que se los desnuda, provoca y seduce hasta explotar en risas.

En su gira cuyana, Pablo estará también este viernes 4 a la noche en Cambodia (Tupungato) y el sábado 5 habrá doble función, a las 22 y a las 0.30, en Vararte (Chile 1230, Ciudad).
Como siempre, la propuesta motorizada por Federico Marzano contará con música en vivo y distintas performances de apertura en manos de comediantes locales.

Pablo Micozzi actualamente trabaja como humorista y dramaturgo de «Por el lado mas bestia», que se encuentra en gira nacional. Además dicta talleres de comicidad y composición de actos de humor y personajes. Estudió teatro con Norman Briski y Susana Rivero e improvisación con Fabio Mosquito Sancinetto, máscara de bufón con Casablanca y teatro con Ariel Pytrell. 

Como actor, se destacan los siguientes trabajos: “Grasa”, espectáculo escrito y dirigido por José M. Muscari (C.C.Konex y Teatro Payro, Año 2005), “En busca del interior de un actor”, espectáculo unipersonal con dirección general de Tino Tinto (Teatro Absurdo Palermo, Año 2005), “Triciclo de Humor”, un ciclo de humor que contó con la participación de Karina K, Popovosky y el Sr. Micozzi (Teatro Espacio Ecléctico, Año 2005), “Improvisaciones con estilo”, un espectáculo dirigido por Fabio Mosquito Sancinetto (Teatro Vitral, Año 2005), ‘’No hay peruanos’’, espectáculo escrito y dirigido por Micozzi (Galpón Ve. Fin del Mundo, Año 2004) y “Clásico amoral variete del nuevo siglo”, espectáculo dirigido por Omar Chavan y Katja Alemán (Cemento, Años 2000 y 2002).

¡Unite a nuestras redes!