Fede Cyrulnik en el cierre de la Oferta Educativa

Ago 26, 2015 Categoría: Ciudad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Ciudad Universitaria y el área de Juventudes, invita a los nuevos estudiantes al cierre de la O.E.S con un show de Stand Up a cargo del actor, comediante e improvisador Federico Cyrulnik.

El humorista ha sido parte de las filas de “Comedy Central”, que reúne a los mejores comediantes de Latinoamérica y también  ha participado en distintos escenarios de la calle Corrientes de Buenos Aires.

Gerardo Villaverde, director de Juventudes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza manifestó: “Desde el área estamos presentando el show del club de la risa con la finalidad de crear espacios recreativos y de integración a través del Stand Up. Ha habido muy buena aceptación y participación por parte de los jóvenes y vecinos en distintos lugares de la Ciudad. 

La Municipalidad de la capital, junto a universidades y entidades educativas de la provincia, llevaron a cabo la Oferta Educativa Superior 2016 que comenzó el miércoles 26 de agosto y durará hasta el viernes 28, de 9 a 18.30 hs.

¡Unite a nuestras redes!