Convocamos propuestas para el Festival de Música de Cámara

Ago 25, 2015 Categoría: Ciudad

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros, con más de 4 años de residencia en el País, con el objeto de participar en la edición 2015 del III Festival de Música de Cámara de la Ciudad de Mendoza a realizarse en distintos espacios de la Ciudad de Mendoza del 14 al 23 de Noviembre de 2015.

Los interesados podrán presentar sus proyectos desde el 18 al 27 de agosto de 2015. Podrán hacerlo personalmente de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas, en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500, Piso 7, de Ciudad (CP 5500), o por correo postal a la misma dirección, asegurándose de que el material llegue en la fecha indicada.

Podés consultar y descargar las bases directamente desde aquí

Una vez que el jurado se haya expedido y emitido el acto administrativo de selección, se publicará en la web www.ciudaddemendoza.gov.ar el listado seleccionado. Los proyectos que no hayan sido elegidos podrán ser retirados hasta 45 días después de la publicación en la web. Luego de ese plazo, la Secretaría de Cultura dispondrá del destino de los mismos.

El Jurado está compuesto por las siguientes personalidades: Mgter. Beatriz Plana. Docente UNCuyo e integrante de la Orquesta Filarmónica de Mendoza; Dra. Mariela Nedyalkova, Filarmónica de Mendoza;  Mgter. Alejandra García Trabucco. Docente UNCuyo e integrante de la Orquesta Filarmónica de Mendoza; Prof. Gustavo Gatica. Docente UNCuyo; Mtro. Gustavo Fontana. Director Titular Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Las presentaciones podrán ser en las siguientes categorías:

– Dúos hasta sextetos (como máximo) de música de cámara instrumental y/o vocal. De los cuales serán seleccionados:

– 5 dúos

– 2 tríos

– 1 cuarteto

– 1 quinteto

– 1 sexteto

¡Unite a nuestras redes!