Este sábado se hará el cierre de "Ciudad de los Chicos"

Jul 15, 2015 Categoría: Ciudad

El programa de opciones infantiles para estas vacaciones de invierno, «Ciudad de los Chicos», ha copado todos los espacios culturales de la Ciudad durante dos semanas y también ha acercado funciones gratuitas a los barrios del Oeste.

Por eso este sábado 18, a las 15, luego de muchos días de diversión, estas actividades tendrán un cierre muy especial. Será en la rotonda de ingreso del barrio San Martín donde se ofrecerán funciones de teatro, música en vivo, se proyectará una película infantil y se entregarán más de 100 juguetes donados por la dirección de Comercio, los cuales serán repartidos por agentes de la Secretaría de Cultura vestidos de payasos.

Para este evento se cortará parte del tránsito del ingreso al barrio para que los chicos tengas más espacio para disfrutar de las actividades recreativas.

También habrá plástica con un taller de dibujo y de plastilina, juegos recreativos aportado por la Dirección de Deportes, una mediatarde que consistirá en una chocolatada con facturas, mesa de ping pong y un show de bicicletas tipo BMX.

¡Los esperamos este sábado!

¡Unite a nuestras redes!