Capital se consagró campeón en el futsal de menores

Jul 15, 2015 Categoría: Ciudad

El equipo de futsal de la Municipalidad de Mendoza se consagró campeón de la Copa de Oro, en la categoría Menor, del certamen Apertura que organizó la Federación Mendocina.

Los chicos, que entrenan en el playón deportivo del barrio Sanidad,  fueron dirigidos técnicamente por Giuliano Capezzone, junto al delegado y jefe técnico Prof. Gerardo Chirino. Una vez instalados en la final, el equipo municipal cayó en el encuentro de ida ante Jockey Club por 2 a 1.  Luego, en la vuelta, el conjunto de Capital se impuso por 3 a 2, llevando la definición a tiempo suplementario. Allí, la igualdad persistió al terminar igualados en 1, por lo que el torneo se terminó definiendo por tiros desde el punto del penal. Capital gano por 2 a 1, quedándose con el tan anhelado título.

El equipo estuvo conformado por: Tomás Molina, Tomás Gellon, Ricardo Vega, Valentín Vanini, Andrés Origaen, Lautaro Rey, Nahuel Gutiérrez y Facundo Alvea.

El Director de Deportes del municipio, Pablo Espina, sostuvo: «Estoy muy orgulloso por el compromiso y el sacrificio que realizó todo el equipo para alcanzar este título. Tampoco hubiera sido posible sin la ayuda de la familia de cada uno de ellos, que acompaña, apoya y alienta en cada una de las actividades que realizan».

¡Unite a nuestras redes!