Más de 200 chicos participaron de las Olimpiadas Comunitarias

Jul 10, 2015 Categoría: Ciudad

Por segundo año consecutivo, el municipio, en conjunto con la congregación San José Hermanos Murialdinos, llevó a cabo en el playón deportivo del CIC 2, las Olimpiadas Comunitarias, con niños y adolescentes de los barrios Flores Sur, Flores Oeste y Soberanía Nacional.

Más de 200 chicos de entre 5 y 14 años disfrutaron de una jornada agradable haciendo lo que más les gusta: practicar deportes. Así se dividieron en grupos para jugar al fútbol, vóley, básquet y hockey, entre otras actividades.

Del evento también participaron padres y familiares, que acompañaron a los más chicos mientras realizaban las actividades recreativas y lúdico deportivas.

Las direcciones de Deportes y Salud del municipio estuvieron presentes en esta segunda jornada de labor comunitaria, junto a los docentes de a congregación San José.

“El objetivo principal es demostrar a los chicos y al barrio que se puede jugar y competir en las distintas actividades deportivas respetando a los adversarios como a sus propios compañeros de equipo, y que el logro no es el resultado deportivo sino la convivencia entre pares, siempre compitiendo y compartiendo utilizando los valores del juego limpio”, sostuvo Pablo Espina, Director de Deportes del municipio.

Los chicos iniciaron la jornada compartiendo el desayuno y, una vez finalizada las distintas actividades que realizaron, tuvieron un almuerzo. Luego vino la premiación, donde todos los participantes recibieron su trofeo. Además, se entregaron 12 premios especiales a quienes fueron parte de esta actividad con el máximo de colaboración, respeto y solidaridad.

¡Unite a nuestras redes!