"Cielo e Infierno" en las voces del Coro de Jóvenes de la UNSL

May 28, 2015 Categoría: Ciudad

La propuesta, que tendrá una única función a las 21.30, está titulada «Cielo e Infierno», una puesta coral escénica que intenta mostrar un espejo donde se ven reflejadas las polaridades del alma humana: sus luces y sus sombras, sus aventuras y sus desventuras, la solidaridad y el individualismo. 

El espectáculo es un recorrido por una selección de canciones de autores reconocidos nacional y mundialmente tales como John Lennon, Michel Jackson, Calle 13, Charly García y Fito Páez.
El repertorio será interpretado por el Coro de Jóvenes de la UNSL, agrupación que lleva muchos años trabajando con la modalidad de Coro-escénico y que ha repercutido en el ámbito de festivales nacionales e internacionales donde ha sido invitado a participar y a dictar talleres. 
La dirección musical y artística es de Ricardo Marino, mientras que la dirección escénica está en manos de Daniela Pereyra Jameson.
Recordamos:
La presentación se realizará el jueves 4 de junio próximo en el Teatro Independencia a las 21.30 con entrada general de $50. El espectáculo incluye la presentación del coro Cantapueblo de la Municipalidad de Godoy Cruz a modo de anfitriones.
Compartimos con ustedes algunos videos del espectáculo.:

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=Q9T5XXjMC9Q

https://www.youtube.com/watch?v=TdaPkZPRQ2w

¡Unite a nuestras redes!