¡Aprendé a hacer canciones!

May 27, 2015 Categoría: Ciudad

“Hacer canciones” es un taller abierto y gratuito dirigido a todos los músicos, creativos y personas mayores de 12 años, sin límite de edad. Se dictará el 29 de mayo a las 18 horas en el Microcine Municipal David Eisenchlas.

Adrián Abonizio ofrecerá sus conocimientos y despertará la imaginación y la creatividad de los asistentes para la composición de temas musicales. El taller dura dos horas y media; es intensivo, integral y dinámico entre el artista y los presentes.

Hacé clic aquí para completar el formulario de inscripción

Invita: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Fundación Generación Teen.

Sobre Adrián Abonizio

En la música, inicialmente trabajó junto a Jorge Fandermole para luego derivar en Juan Carlos Baglietto como compositor de temas emblemáticos. Es coautor de canciones junto a Lucho González, Raúl Carnota, Lito Vitale, Lito Nebbia, Joaquín Sabina. Músicos como Santiago Feliú, Amelita Baltar o Fito Páez han grabado sus trabajos.

Tiene seis discos propios, dos de ellos junto a Sergio Sainz  (ex bajista de Baglietto). En el 2008 estrenó “Tangolpeando”, razón por la cual resultó ganador del premio Gardel a mejor disco nuevo tango 2013. Además se destaca como docente, periodista y escritor.

¡Unite a nuestras redes!