Junto a COME, organizamos un locro solidario para el 25 de mayo

May 19, 2015 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto a la Asociación de Cocineros Mendocinos (COME), realizarán un locro solidario el 25 de mayo, en la Plaza Italia.

Lo recaudado en este evento será donado a la Escuela Campesina de Agroecología Nº 502 de Jocolí, la cual necesita cocina, habitaciones, baños, huerta, un criadero de animales y cerrar el predio donde se encuentra ubicada, entre otras remodelaciones edilicias.

Las actividades se desarrollarán de 10 a 14, donde además del patio de comidas se podrá disfrutar de otras atracciones como espectáculos folclóricos y también clases de cocina que brindarán los cocineros que participarán del evento.

Desde el municipio, es una acción que pretende fomentar las áreas gastronómicas de la Ciudad, como así también aprovechar la afluencia de público y turistas para colaborar con otros departamentos de la provincia.

COME es una fundación sin fines de lucro creada este año que filosóficamente repiensa la cocina de Mendoza. Esta asociación está integrada por varios de los más prestigiosos chefs de la región, como Patricia Suarez Roggerone, Pablo Del Río, Marcos Zabaleta, Matías Podestá, Nicolás Bedorrou, Lucas Bustos, Pablo Barbero, Sebastián Weigandt , Sebastián Flores, Matías Aldasoro y Leopoldo Rodríguez.

Los precios del menú serán los siguientes: porción de locro: $ 60 , empanadas: $20, jamón: $ 30, vaso de vino: $ 15 y agua: $ 15.

¡Unite a nuestras redes!