Un fin de semana de rock skandaloso en la Nave

May 11, 2015 Categoría: Ciudad

Tres días de energía rockera se vivieron este fin de semana en la Nave Cultural. 

La primera fiesta fue el viernes a la noche, cuando La Skandalosa Tripulación presentó oficialmente su segundo disco, «Tal cual somos». Más de mil seguidores agotaron las entradas, colmaron la sala mayor de la Nave y agitaron con pogo, baile y banderas la música de su banda favorita. El clima festivo se extendió durante más de dos horas con un repaso por las dos placas de la Skandalosa, que a su vez aprovechó esa noche especial para filmar su primer DVD en vivo.

En las 25 canciones que sonaron hubo climas diversos, fiesta y baile, rock potente y también suavidad con un set acústico en el medio del show. Siempre mostrando su gran calidad musical y su coherencia artística en cada letra, el combo skandaloso dejó en claro por qué es hoy uno de los grupos mendocinos más convocantes del oeste argentino.

Hubo invitados como el productor y multiinstrumentista Fana Martínez, quien tocó el acordeón, también estuvo el trompetista Leonardo Fugi Altavilla, de Pucha Che!, y el guitarrista Gabi Orozco, de Usted Señalemelo. 

La propuesta se completó con muestras de arte urbano, una feria de discos y una cuidada puesta estética a través del sistema lumínico y fondo de escenario con imágenes referidas al arte de tapa del CD «Tal cual somos».

 

El rock continuó el sábado con otra noche del ciclo Homenaje al Rock de los ’70, en la que se lució el grupo Kashmir con su espectáculo «Stairway to Zeppelin». Un emotivo tributo a esa legendaria banda liderada por Jimmy Page y Robert Plant.

Finalmente el domingo se inició el ciclo «Recitales Urbanos» con el recital de Abril en Llamas, quienes presentaron su nuevo trabajo denominado «El Arte de Callar». Rock alternativo potente y original para un espacio que siempre recibe a la cultura urbana con los brazos abiertos.

¡Unite a nuestras redes!