Penúltima noche de Música y Vino en la Ciudad

Abr 17, 2015 Categoría: Ciudad

Cada jueves, la Terraza Arq. Andía, es visitada por miles de turistas y mendocinos que se acercan a degustar los vinos de las bodegas más destacadas de la provincia, en compañía de la música de artistas locales.

Este 16 de abril la bodega invitada fue Budeguer, instalada en Agrello, Luján de Cuyo. Perteneciente a una familia que, afincada en Tucumán, comenzó con el cultivo de caña de azúcar y, actualmente dirigida por Juan José Budeguer, se ha convertido en la productora más grande de caña de azúcar de Latinoamérica.

La pasión y devoción por el trabajo en familia, junto a la búsqueda incansable de la excelencia en cada detalle, son la base sobre la cual se sustentan los valores que expresan en cada uno de sus vinos.

Cuatro Mil Budeguer Malbec, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Budeguer Extrabrut, Petit VerdotPlan B Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Malbec Rosé, son algunas de sus destacadas variedades.

La estrella de este jueves fue Plan B Malbec. Un vino pensado especialmente para la gente joven, desestructurado, con estilo innovador y creativo, comprobado no solo en su sabor sino también en su etiqueta, diseñada con el retrato de personalidades que marcaron un antes y un después en la historia.

En una suerte de analogía, Plan B pretende señalar un antes y un después en la manera de tomar el vino. En esta oportunidad la bodega trajo el Malbec, para celebrar el 17 de abril, día internacional del mencionado varietal.

Y para continuar con el estilo, la música estuvo a cargo de “Morning Wood”, una banda de reconocido éxito en Mendoza, que interpretando clásicos del jazz, soul, funk, covers del pop y del rock, animó a los presentes a cantar y bailar, cerrando así una de las últimas noches de Música y Vino en la Ciudad.

Te esperamos el próximo jueves, para vivir el último día de este ciclo espectacular.

¡Unite a nuestras redes!