¡Viví las últimas noches de Música y Vino en las Alturas!

Abr 15, 2015 Categoría: Ciudad

Este jueves, en la Terraza Arq. Andía, los vinos de la Bodega Budeguer serán la estrella. Una familia afincada en Tucumán que comenzó con el cultivo de caña de azúcar y actualmente, dirigida Juan José Budeguer, se ha convertido en una empresa fecunda, hoy la productora más grande de caña de azúcar de Latinoamérica.

En 2005, las ansias de constante búsqueda de nuevos desafíos, los llevó a invertir en tierras mendocinas para hacer realidad el sueño del Vino Propio y así fue como adquirieron las primeras 100 ha en Rodeo del Medio, Maipú, a las que ahora se sumaron 30 ha más en Agrelo, Luján de Cuyo, donde se estableció la nueva bodega.

La pasión y devoción por el trabajo en familia, junto a la búsqueda incansable de la excelencia en cada detalle, son la base sobre la cual se sustentan los valores que expresan en cada uno de sus vinos.

Cuatro Mil Budeguer Malbec, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Budeguer Extrabrut, Petit Verdot, Plan B Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Malbec Rosé, son algunas de sus destacadas variedades.

Y porque la música es parte de esta degustación, contaremos con la presencia de Moorning Wood (funk), un grupo que enciende escenarios por donde va.

Cantar, bailar, tomar un buen vino y disfrutar de la Terraza Arq. Andía es un plan que no te podés perder. Además, en calle Virgen del Carmen de Cuyo se estará viviendo la 4ta edición Peatonal del Vino que conectará a la Municipalidad con el Instituto Nacional de Vitivinicultura, mendocinos, turistas y hacedores de nuestra bebida nacional. Para más información clickea aquí.

Te esperamos, tenés más de un motivo para venir a pasar un jueves genial y diferente.

¡Unite a nuestras redes!