¡Llegando a su fin y cada vez con más éxito!

Abr 10, 2015 Categoría: Ciudad

Anoche la Terraza Arq. Andía recibió, como es habitual, a todos sus invitados. Esta vez “Domados” fue la bodega encargada de propiciar el vino, un Rosillo Cabernet Sauvignon exquisito que sorprendió a cada uno de los visitantes.

Domados, proveniente del Valle de Uco, más precisamente de La Consulta, es una empresa familiar que exporta el 80% de lo que produce. Junto con el vino que llegó hasta aquí, poseen otras líneas de Varietales, Reserva, Select Blend, siempre basándose en el Malbec para compararlo con los pelajes de los caballos criollos, según nos contó Fernando Spigatin, uno de los dueños.

Estos viñedos, con más de 100 años, han entendido y profesado una perfecta analogía, que tiene que ver con los aborígenes y el cuidado de los caballos que ellos domaban, particularmente sin el uso de la fuerza.

Entienden que así como desde antaño, aquellos hombres amansaban de una manera peculiar a sus animales aportándoles toda su dedicación y atención, así el vino deberá ser cuidado en la bodega, porque para ellos es la única forma de lograr un producto que valga la pena. “Hacer un buen vino es como domar un caballo”, esta es la frase que habla de su carta de presentación.

Y porque la noche no estaba completa sin música, Enzo De Lucca deslumbró con su repertorio de tango, su voz animó a los presentes que se pusieron a bailar. Varias parejas entusiasmadas se levantaron de sus sillas para dar unos pasos tangueros y disfrutar de una noche con todos los detalles.

¡Te invitamos! estas son las últimas noches que quedan. No te podés perder el ciclo más elegido por vecinos y turistas en la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!