Día Mundial del Malbec: salida especial para los vecinos cumplidores

Abr 10, 2015 Categoría: Ciudad

El 11 de abril a las 9 horas, nuestro Bus Vecino realizará, con su cupo completo, un nuevo tour por lugares turísticos y culturales de la Ciudad. Con esta propuesta, los vecinos tienen la oportunidad de compartir sus anécdotas e historias de vida en un trayecto que incluye lugares emblemáticos de la Capital Internacional del Vino, tales como la plaza Independencia o el Cerro de la Gloria y que corona el viaje con la visita a una prestigiosa bodega mendocina. En esta ocasión, el recorrido finalizará en Bodega Florio.

La invitación para disfrutar de estas salidas está especialmente dirigida a los vecinos de la Ciudad que se comunican con nosotros y que tienen las tasas al día. En la Dirección de Atención al Vecino, realizamos mensulamente más de 3000 gestiones exclusivamente de vecinos de la Ciudad. Estas se originan a través de los puntos de contactos disponibles: call center, Centros de Atención Municipal, redes sociales y atención personal.

La intención de este programa es que nuestros vecinos conozcan los sitios más importantes de la Ciudad, para que sean verdaderos anfitriones y transmisores de su historia y su cultura. De esta manera, les ofrecemos un servicio gratuito que fortalece los vínculos y fideliza la relación con los contribuyentes.

Agradecemos a Bodega Florio por trabajar junto a la Capital Internacional del Vino para acercarle a los vecinos la cultura de nuestra bebida nacional.

Más sobre Bodega Florio

La Bodega fue fundada en 1912 por Antonio Florio, pionero en la elaboración de vinos de estirpe italiana, en Cruz de Piedra, Maipú, provincia de Mendoza. El lugar se caracteriza por sus óptimas condiciones climáticas y excepcionales características del suelo, todo lo cual favorece el desarrollo de viñedos de excelencia.

Su especialidad está dada por los vinos generosos como Marsala, Oporto y Moscato y por los vinos tipo espumantes como el Gamba di Pernice y Nebiolo. También, elabora destacados vinos varietales: Malbec, Chianti y Chardonnay.

Ubicación: Videla Aranda 2300 – Cruz de Piedra – Maipú. Tel.: Bodega: 54-0261-4990053. – GPS: S: 033º 01.905´ W: 068º 46.612´.

¡Unite a nuestras redes!