Turismo en la Ciudad

Abr 07, 2015 Categoría: Ciudad

Paseos Peatonales, especial Semana Santa

Paseo Peatonal Barrio Cívico

Todos los jueves de abril seguiremos recorriendo la antigua Quinta Agronómica, y descubriremos la presencia de las órdenes religiosas en la Ciudad de Mendoza. Salidas a las 11 horas desde calle 9 de Julio y Virgen del Carmen de Cuyo. Punto de llegada Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes. Tiempo estimado 1.30 hs. Salida gratuita con un mínimo de 5 personas.

Paseo Peatonal Plazas

Todos los viernes de abril visitaremos las plazas del este del microcentro de Mendoza, conociendo, además, algunos de los templos religiosos. Salidas a las 11 horas desde el Centro de Informes Turísticos Nº II, localizado en Garibaldi y Av. San Martín. Tiempo estimado 1.30 hs. Salida gratuita con un mínimo de 5 personas.

Paseo Peatonal Histórico

Todos los sábados de abril volvemos a caminar por el área donde la historia colonial de la Ciudad de Mendoza comenzó. Salidas a las 11 horas desde las puertas del Museo del Área Fundacional, en la Plaza Pedro del Castillo. Tiempo estimado 1.30 hs. Salida gratuita con un mínimo de 5 personas.

Circuito aventura Divisadero Largo

Sábado 11 de abril. La Ciudad de Mendoza invita a turistas y vecinos a descubrir caminando la Reserva Natural Divisadero Largo. Donde el pasado se hace presente y se deja ver a través del afloramiento de rocas sedimentarias con fósiles, abarcando un período de 200 millones de años. Minibus Diurno. Salida 8 horas desde el Centro de Informes Turísticos Nº II, localizado en Garibaldi y Av. San Martín. Inscripciones en: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/turismo. Cupos limitados 25 personas. Gratis.

Terraza Jardín Mirador – Arq. Gerardo Américo Andía

Desde el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se puede acceder a una vista panorámica del área metropolitana. De lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados y feriados de 10 a 13 horas. Domingos cerrado. Tiempo estimado de visita 30 minutos. Gratis. 

Mendoza City Tour – Bus Turístico

Bus Turístico que recorre la Ciudad de Mendoza con el sistema HOP ON HOP OFF, en el cual los pasajeros podrán ascender y descender en cualquiera de las paradas habilitadas, desde las cuales podrán disfrutar de los más importantes sitios turísticos de la Ciudad de Mendoza. Consultá horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

¡Unite a nuestras redes!