Se entregaron los premios del concurso Miradas de mi Ciudad

Abr 07, 2015 Categoría: Ciudad

El concurso de fotografía Miradas de mi Ciudad premió a los ganadores de la sexta edición, en un evento realizado en el CIC Nº1 de la Cuarta Sección.

El certamen, organizado por el área Juventudes del municipio, consistió en mostrar diferentes aristas de la Ciudad, su patrimonio, cultura, historia, espacios públicos, su gente, etc. Las fotografías se tuvieron que presentar en tamaño 20x30cm, en papel fotográfico y podían ser color o blanco y negro.

El primer lugar le correspondió a Federico Sabatini, con su obra “Niñez en la Plaza Independencia”, que se llevó $3.000 (tres mil pesos).

El segundo puesto fue para “Un viaje entre el interior y el exterior” de Cecilia Laura Montalto, que ganó $1500 (mil quinientos pesos). El tercer lugar fue para “Más allá de la ventanta” de Martín Sebastián Torres, que se adjudicó la suma de $750 (setecientos cincuenta pesos).

Con mención por Mejor fotografía sobre deportes urbanos “sin título” de Carlos Gustavo Balbarrey y con mención por Mejor fotografía sobre turismo “sin título” de Yamila Coniglione.

En el rubro Mención honorífica, el primer lugar fue para “Murales” de Alejandro Darío Pereira, el segundo puesto se lo llevó “Reflejos de mi ciudad” de Estefanía Pellegrino, la tercera ubicación fue para “Contemplando mi ciudad” de Carlos Nicolás Villegas Vega, el cuarto puesto “Atardecer aborigen” de Carlos Nicolás Villegas Vega, el quinto lugar “Anticuario” de Federico Sabatini, y el sexto puesto para “Lo nuevo en lo antiguo” de Emiliano Carrizo. En tanto que la séptima colocación fue para “Emoticon” de Marcelo Vega.

El jurado decidió declarar desiertas, por no reunir las condiciones mínimas para evaluar la pertinencia en las menciones especiales, en las categorías: Sociedad, Política y ciudadanía; Temática de género y rol de la mujer en la sociedad; Temática sobre jóvenes en la Universidad en el marco de Ciudad Universitaria.

 

Inscripciones para el Taller de Fotografìa

El lunes 13 de abril, se abrirán las inscripciones para el Taller de Fotografía que se dictará en el CIC 1, ubicado en 9 de Julio 3565 de Ciudad. El curso arrancará el lunes 20 de abril y tendrá los siguentes horarios: lunes de 14.30 a 16 o martes de 16.30 a 18 o jueves de 16.30 a 18. 

¡Unite a nuestras redes!