Más de 20 mil personas disfrutaron de las actividades organizadas por el municipio

Abr 06, 2015 Categoría: Ciudad

La comuna ofreció una variada gama de actividades gratuitas para disfrutar durante el fin de semana largo, que tuvo una alta adhesión por parte de turistas y vecinos.


Según datos obtenidos por la Secretaría de Turismo, 20.655 personas participaron y disfrutaron de los distintos eventos culturales y turísticos organizados por el municipio, de las cuales el 50 por ciento fueron mendocinos.

Entre las propuestas de mayor aceptación, se destaca el concierto del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino que se realizó en la ruinas de San Francisco, la feria Expo Semana Santa en la Plaza Independencia, el recorrido Camino por las Siete Iglesias, y la actividad de Astroturismo que se llevó a cabo en la Terraza Municipal.

 Lo más llamativo fue el alto nivel de satisfacción que hubo en los turistas que acompañaron las actividades, donde rescataron el rol de los guías y también la originalidad de las propuestas”, sostuvo Mariana Juri, Secretaria de Turismo del municipio, que agregó: “No solamente participaron turistas, sino que los mendocinos se sumaron a las actividades mucho más que en años anteriores”.

¡Unite a nuestras redes!