Preventores capturó a dos menores armandos

Mar 26, 2015 Categoría: Ciudad

Personal de preventores, a bordo del móvil interno 47, detuvieron a dos sujetos que huían tras haber cometido un asalto en el Parque Central, en la mañana del miércoles 25. Los jóvenes se habían subido a un colectivo del Grupo 6, con el fin de darse a la fuga, luego de haber sustraído un teléfono celular y dinero a un ciudadano que caminaba por el paseo.

Cuando fueron interceptados, uno de ellos arrojó debajo del asiento de la unidad, un arma calibre 45 de color plateada y mango de madera, con proyectiles.

Los menores de 17 años, oriundos de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Cuarta, junto a las pertenencias de la víctima.

 

Un detenido infraganti

Esa misma mañana, un hombre de 63 años fue detenido en el interior de un edificio ubicado sobre San Martín 1074, cuando intentaba huir de las fuerzas municipales. El sujeto había cometido un robo en un local comercial ubicado en calle Rivadavia al 80. El hecho fue registrado por personal de preventores que patrullaban la zona a pie .

El individuo y varios artículos robados, fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

Se recupera una moto robada

El jueves 26, alrededor de la 1, el móvil interno 51 de preventores, que patrullaba la zona de la Sexta Sección, observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Cuando le dieron alcance, éstos arrojaron el rodado y emprendieron la huida corriendo.

El hecho tuvo lugar sobre calle Francisco Moyano donde quedó el rodado; luego y tras una corta persecución que finalizó en calle Fernando Fader al 663, se los detuvo y redujo.

Los individuos mayores de edad, domiciliados en el departamento de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Sexta junto a la moto marca Zanella 125cc, dominio: 155-KJB, que había sido denunciada como robada en Capital.

 

¡Unite a nuestras redes!