La Ciudad homenajea a Markama por sus 40 años

Mar 25, 2015 Categoría: Ciudad

Desde la municipalidad de la Ciudad de Mendoza los invitamos a la primera edición del festival «A Defender el Agua», que este sábado 28 de marzo se realizará en el teatro Gabriela Mistral, con entrada libre y gratuita.

En el marco de este encuentro, organizado en conjunto por el municipio capitalino y la fundación «Ama al mundo», la agrupación Markama celebrará sus 40 años de historia.

Como un homenaje a sus cuatro décadas con la música, Markama, que fue fundada en 1975, dará un concierto que incluirá imágenes, bailarines, un repaso por su extensa discografía y un anticipo de su nuevo álbum denominado “40 Años Hoy”. Además habrá invitados y un emotivo recorrido por las distintas generaciones que han mantenido con vida este proyecto musical.

El festival comenzará a las 18 y la actuación de Markama será a las 21.30. Se sumarán a la iniciativa de «A Defender el Agua» las propuestas musicales de Pucha Che!Bagualeras, Gabriela Fernández, Raúl Layana, el colectivo de murgas de Mendoza a través de La Buena Moza, y la agrupación de música celta Fion.

Actualmente Markama está formado por Archi Zambrano, Mingo Casciani, Pablo Salcedo, Fabrizio Amicarelli, Bernardo Ríos y Esteban Pérez.

¡Unite a nuestras redes!