Se conocieron los ganadores del Mendoza Filma 2015

Mar 09, 2015 Categoría: Ciudad

En su 5ta edición, el concurso Mendoza Filma ha crecido exponencialmente en diversos aspectos. A diferencia del premio de $20.000 del año pasado, en esta ocasión el proyecto ganador recibió el monto de $35.000 para la realización de un cortometraje de temática libre. 

El premio del 5º Concurso Mendoza Filma de Proyectos de Cortometrajes de Ficción, quedó en manos de APUESTA EN EL LIMBO, dirigido por Eduardo Rodríguez y producido por Anahí Barrera Angelelli. El jurado integrado por Albertina Carri, Néstor Montalbano y Alcides J C Araya, lo eligió por unanimidad entre los once proyectos presentados.

En primera instancia fue preseleccionado entre tres y luego como ganador, por “su originalidad y cierre en el guion, creatividad en la propuesta de realización y accesibilidad de producción”. El audiovisual terminado lo podremos ver para junio del corriente año.

Recordamos que esta convocatoria propone entusiasmar el espíritu creativo e impulsar a realizadores a desarrollar proyectos cinematográficos en la Ciudad de Mendoza, potenciando e incentivando la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos. 

¡Unite a nuestras redes!