Personal municipal decomisó 10.000 DVD y CD truchos

Feb 25, 2015 Categoría: Ciudad

El hecho se produjo tras una denuncia recibida por la Inspección de Comercio, donde se apuntaba a algunos lugares de ese sector de la Ciudad, donde se procesaban DVD para su venta ilegal. A continuación, el cuerpo de inspectores se dirigió a General Paz 25 y se encontraron con una oficina que realizaba ese tipo de actividad, con mercadería de dudosa procedencia entre los que se encontraron esos 10.000 DVD grabados con películas y música de distintos géneros.

De esta manera, se dio aviso al cuerpo de Preventores del municipio, a la Policía de Mendoza y también a la Policía Federal, que rápidamente acudieron al lugar. En tanto que el caso, quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº13, ubicada en la Comisaría 4ª.

“En forma permanente hacemos estos opertativos. Todos los días salimos a distintas zonas, no solamente en esta clase de comercios, sino también a nivel grastronómico como sucedió hace algunas semanas en Las Tinajas. También realizamos operativos en boliches y en todo lo que respecta al comercio en general, ya que son 8600 comercios los que forman parte de esta Ciudad”, comentó el Supervisor General de Inspección del municipio, Arnaldo Frisón.

Además agregó: “El objetivo es simplemente tener un control en todas las actividades que hace el comercio, que esa es la función de Inspección. Es una manera de controlar y tener protegido a la gente que compra y consume en los negocios de la Ciudad. Que tenga la seguridad que ese comercio está controlado y que la Municipalidad está presente”.

¡Unite a nuestras redes!