¡Sumate a las actividades turísticas!

Ene 27, 2015 Categoría: Ciudad

Paseo Peatonal Barrio Cívico

Jueves 29 de enero. Salida: 11 horas desde la «Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Américo Andía». Llegada y fin de recorrido: Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes. Tiempo estimado 1 hora. Los paseos se realizan con un mínimo de 5 personas.

Paseo Peatonal Plazas del Oeste o Este

Viernes 30 de enero. Salida: 11 horas desde CIT II (Garibaldi y San Martín). Tiempo estimado 1.30 hs. Los Paseos se realizan con un mínimo de 5 personas. 

Paseo Peatonal Histórico Parque O ́Higgins o Alameda

Sábado 31 de enero. Salida: 11 horas desde las puertas del Museo del Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo). Tiempo estimado 1.30 hs. Los Paseos se realizan con un mínimo de 5 personas.

Terraza Jardín Mirador – Arq. Gerardo Américo Andía

Lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20 horas, sábado y feriados de 10 a 13 horas. Domingos Cerrado. Tiempo estimado de visita 30 minutos. Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500.

Mendoza City Tour – Bus Turístico

Bus Turístico que recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON HOP OFF, en el cual el  pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija de la ciudad de Mendoza. Consulta de horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

Circuito Cementerio de la Capital

Sábado 31 de enero. ¿Por qué los retratos de algunos difuntos se mantienen siempre limpios? ¿Quién fue el Robin Hood de Mendoza? ¿Es cierto que algunos finados hicieron un pacto con el diablo para ser poderosos? ¿Quiénes fueron las víctimas de asesinos seriales? El develar estos interrogantes forma parte de este inusual recorrido nocturno. Bajo la temática «Mitos y Leyendas del Cementerio de la Ciudad de Mendoza». Se ofrecerán dos salidas, a las 20 horas y a las 21.15. Inscripciones a partir del miércoles 28 de enero aquí. Cupo 100 personas por salida.  

Circuito Aventura Divisadero Largo

Martes 3 de febrero. Minibus Nocturno. Salida 20 horas desde el CIT II (Garibaldi y San Martín). Inscripciones a partir del viernes 31 de enero aquí. Cupo 30 personas.

¡Unite a nuestras redes!