Sumamos 10 nuevos móviles de preventores para seguridad

Ene 21, 2015 Categoría: Ciudad


Este mediodía, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, presentó 10 nuevos móviles de preventores que serán incorporados a los 20 ya existentes y que se se utilizarán para patrullaje, seguridad, y prevención.

Para optimizar este servicio, la Ciudad ha sido dividida en 20 cuadrículas, es decir, sectores predeterminados en donde se realizarán las tareas de patrullaje. “Esto es un gran aporte para la seguridad de los ciudadanos, los móviles van a estar destinados por zonas, de manera tal que los vecinos ya los conozcan”, sostuvo Suarez.

Todas estas acciones se potenciarán con mayor iluminación en las calles. En ese sentido, el intendente realizó gestiones en Buenos Aires, ante la Secretaría de Energía, para incorporar 1000 lámparas de sodio y otras 2000 led, que remplazarán a las existentes. Esto se lleva a cabo en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía (PRONUREE). Además, se han realizado trabajos de desrame para dar mayor claridad a algunas zonas.

Por otra parte, se incorporarán 100 nuevas cámaras a las 345 que están funcionando en estos momentos. De igual forma, se ha reforzado la seguridad en las calles, con mayor presencia de personal municipal y los nuevos placeros, que ya están trabajando en los espacios públicos y plazas de la Ciudad.

Además, continuamos con operativos integrales de seguridad en puestos fijos y móviles. Y, el mes próximo, se anexarán 15 nuevas motocicletas para sumar un total de 25.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!