Nos preparamos para recibir el Primer Encuentro Navideño en la Estación

Dic 01, 2014 Categoría: Ciudad

En Ciudad ya se vive el espíritu navideño y recibimos esta temporada con un espacio para el encuentro, donde no solamente será un lugar para reunión de artesanos sino que se presta para compartir en familia un momento especial.

Por un lado, de 11 a 23hs. se podrá recorrer el renovado Paseo de Artesanos de Av. Las Heras y Pasaje Villalonga, que incluye diferentes stand con artículos variados, y así encontrar los diversos obsequios para dejarles a nuestros seres queridos bajo el pinito de navidad.

Además, los más pequeños de la familia podrán elegir sus regalitos para agregar en la carta a Papá Noel, ya que para esta ocasión se sumará el colectivo artesanal “Jugarte”, quienes pondrán a disposición del público sus creaciones únicas de juguetes artesanales, convencionales y no bélicos, para volver a jugar con la imaginación.

También se ofrecerán espectáculos infantiles y shows de música en vivo, en distintos horarios.

Por otro lado, el viernes 5 de 18 a 22hs, se realizará la Muestra Anual de los Talleres Culturales de la Estación. Allí se celebrará el cierre del ciclo 2014 con una exhibición gratuita a cargo de los alumnos. Se podrá disfrutar de cantoterapia, música, pinturas y danzas, entre otros.

Para más información comunicarse al 4495255; paseosartesanales@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!