Miles de personas disfrutaron el cierre de la Escuela de Danzas Municipal

Dic 01, 2014 Categoría: Ciudad

Este fin de semana, las tablas del Gabriela Mistral desbordaron de diversas danzas. Es que niños, jóvenes y adultos que asisten a la Escuela de Danzas Jesús Vera Arenas desplegaron múltiples coreografías que incluyeron bailes cuyanos y folclore de otras regiones, como jota cordobesa y de estilo norteño, entre otros. Además hubo cuadros de tango, clásico, flamenco y Jazz.

Así, durante dos noches, el público pudo disfrutar de un excelente espectáculo que llegó a reunir a más de 2.000 espectadores por cada función. Cabe destacar también el decorado de la escenografía, con diversos colores que combinaban con los tonos alegres de los trajes de los artistas.

Durante el evento, la Directora de la Escuela de Danzas, Edith Posadas expresó: “Estoy muy emocionada, por un lado porque cerramos de esta manera nuestro aniversario de 50 años ininterrumpidos transmitiendo cultura y además porque veo bailar a los alumnos que nos demuestran su crecimiento en el aprendizaje, sus logros y el fruto del trabajo de todo un año”.

En el mismo sentido, Felipe Rinaldo, responsable del Teatro Gabriela Mistral, manifestó: “Al igual que el público, estoy disfrutando de las diferentes disciplinas que ofrecen cada uno de los chicos, al verlos se nota todo el esfuerzo, la dedicación y el amor que ponen los profesores”.

¡Unite a nuestras redes!