El intendente Suarez declarará "Huésped de Honor de la Ciudad de Mendoza” a Kilian Jornet

Dic 01, 2014 Categoría: Ciudad


Kilian Jornet es un consagrado deportista catalán que ha conseguido numerosas medallas de oro en innumerables competencias internacionales de trail running y ha batido récords de ascenso y descenso en diferentes montañas y lugares del mundo. El lunes 8 de diciembre, a las 18 horas, este gran inspirador compartirá con jóvenes y estudiantes su enorme experiencia de vida en una cita especial en la Nave Cultural.

Allí, el deportista realizará su única conferencia en Argentina. La entrada es libre y gratuita, con la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero destinado a los programas de Responsabilidad Social que lleva a delante la Universidad Maza. Para poder asistir a este evento, se debe enviar un mail con nombre,  D.N.I. a kilian@umaza.edu.ar

Ciudad de Mendoza es Ciudad Universitaria

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza fue declarada “Ciudad Universitaria” y junto a la Universidad Maza y a todas las universidades de gestión pública y privada de la región, se comprometieron a realizar acciones conjuntas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes universitarios. En este marco, recibimos a Kilian Jornet como una oportunidad para que cientos de jóvenes y estudiantes compartan su experiencia y su proyecto actual Summits of my life que pretende batir el récord de ascensión de algunas de las cumbres más altas del globo.  “Vamos a cruzar el Atlántico, en procura de las dos cimas más altas de América, el Aconcagua y su famoso viento y el McKinley en Alaska, que tiene condiciones meteorológicas muy duras”, manifestó Jornet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!