El Gimnasio Nº 1 celebró con una cena el cierre de la temporada

Dic 01, 2014 Categoría: Ciudad

Como una manera de despedir el año y en agradecimiento por todo lo vivido, el Gimnasio Municipal de Ciudad Nº 1 compartió una cena a la canasta donde se exhibieron además las distintas disciplinas que ofrece el establecimiento.

Durante todo este año se han compartido varias vivencias que guardan buenos recuerdos. Esta vez, integrantes, padres y coordinadores se mostraron nuevamente juntos para cerrar otra etapa concluida.

Durante el encuentro, el Director de Deportes Pablo Espina, manifestó: “A los papás, les agradecemos su confianza y los felicitamos por sus hijos porque todos los chicos tienen un comportamiento excelente y gran disposición. Además, estamos muy orgullosos de los adultos que vienen a realizar actividades, porque siguen apostando a llevar una vida saludable”.

Por otro lado, el intendente de la Ciudad de Mendoza Rodolfo Suarez expresó: “Vengo a acompañarlos, porque yo sé que para todos, esto es algo muy importante. He visto con las ganas y fuerzas que trabajan desde el área deportiva para brindarles siempre lo mejor”.

Cabe destacar que mediante estas actividades deportivas y recreativas, el municipio busca crear un medio de inclusión social. Además, se enfoca siempre en transmitir la construcción de los buenos valores, como el respeto, el compañerismo, el compromiso, la tolerancia, el amor, la solidaridad,  y la unión o diálogo con la familia y amigos.

¡Unite a nuestras redes!